REPASANDO 2013 CON MÚSICA

Si ahora empiezo a hacer un repaso de lo que me ha supuesto el 2013 podría haber una mezcla de felicidad, tristeza, intensidad, soledad, ilusión, pasión, amistad, retos, y cómo no TRABAJO!! Es decir que hablar de esto me supone un auténtico ejercicio mental que ¡paso! de realizar, porque ahora me siento bien y lo que quiero es hacer un repaso musical. Mil veces más entretenido....

Empezaré con las novedades, con esos grupos que han entrado recientemente en mi vida...Y qué gustazo descubrirlos, que me había quedado un poquito estancada. Y ¡cómo me gusta la gente que me descubre grupos nuevos!, es algo muy chulo porque siempre llevo a esas personas conmigo...En fín, sin más...(PINCHA EN EL NOMBRE)


1. EVERGREY (Buah como me gustó este descubrimiento por diossssss)
2. SEVENDUST (Ideales para saltar sin parar en casa)
3. FIVE FINGER DEATH PUNCH (buah...no hay nada que te haga llegar antes al trabajo)
4. ALTER BRIDGE
5 TREMONTI (he de decir que el tema que he adjuntado me parece IMPRESIONANTE..lloro siempre)
6. COLD
7. DISTURBED
8. AVENGED SEVENFOLD
9. A PERFECT CIRCLE
10. 36 CRAZYFISTS
11. SHINEDOWN
12. KILLSWITCH ENGAGE
13. SLIPKNOT
14. TRIVIUM

Y a estas novedades le sumaré los clásicos de siempre que nunca pueden faltar en mi repertorio...estas son menos cardíacas...jejeje

15. DEPECHE MODE (TEMAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!)
16. PARADISE LOST
17. END OF YOU
18. WITHIN TEMPTATION (Novedad y encima dos pedazo de cantantes)
19. NIGHTWISH
20. EPICA (la prota de mi libro)
21. AFTER FOREVER (menos mal que tenemos a Floor en Nightwish ..pero siempre me gustarán estos)
22. LACUNA COIL (y yo me siento un poco ahora como en este video...mmmm)
23 PARAMORE (mira que es mona esta cría por diosss)
24. EVANESCENCE
25. THE GATHERING (Este grupo tenía algo muy especial , penaaaa)
25. ANATHEMA  (Si no fueran tan depresivos serían la ostia)



BUAH....y podría seguir poniendo y poniendo música que me fascina aunque no entre en estos cánones o sí, canciones que me emocionan, que me hacen llorar, que me ponen las pilas: And One, All about eve, Apoptygma Berzerk, Black, Editors, Enigma, Entwine, Florence and the Machine, Front 242,  Guns n Roses, Him, Human League, Hurts, Iron Maiden, Kraftklub, Linkin Park, Marilyn Manson, Megadeth, Metallica, Onyx Eyes, Pet Shop, Boys, Rammstein oooohhhh Rammstein siiiii, The Rasmus, Sahg, Spektra. 30 Seconds to Mars....Etc etc etc

Soy música...así de sencillo...Y aunque no me haya dado todas las satisfacciones que me hubiera gustado...No puedo vivir sin cantar, sin escuchar, sin tocar... No se si volveré a encontrar mi sitio como en Fallen Prayers, pero seguro que volveré a llorar en un concierto (ya falta poco para que vengan Depeche) y nunca nunca pararé de escuchar y de soñar con poder crear lo que me gusta...

Comentarios

ANGEL M ha dicho que…
Fantástico repaso...Un repertorio acojonante....!!No dejes de crear..y graba..!! Espero el repertorio del 2014... a ver si ya hay cosas tuyas...!! Salud..!!
Ivan Benito ha dicho que…
Aqui seguiremos en 2014 y los venideros tirando del RnR y lo que sea, mientras lo cantes tu, mi mano esta dispuesta!!
Almudena ha dicho que…
Gracias a gente como vosotros seguir en la música es más fácil...Es toda una puñetera carrera de obstáculos y se porqué lo digo...Pero ¡Seguiremos! Parece mentira con la buena música que hay por el mundo qué dificil es hacerla por aquí...
Anónimo ha dicho que…
Uau ... he encontrado tu blog surcando la web en la necesidad de un momento de distracción.
Estupendo gusto musical!!
Saludos
Kali
Anónimo ha dicho que…
Con tu permiso voy a seguir leyendo ... creo que tienes cosas interesantes que decir
Kali.
almudenafc ha dicho que…
kali!!! Continua leyendo y comentando...yo encantada de que me dejéis comentarios... Es un blog con "de todo un poco" pero refleja (creo) lo que muchas veces somos las personas...ese "de todo un poco" que nos conforma: indignación, sentimientos, motivaciones, miedos, luchas...Somos lo que somos...
Anónimo ha dicho que…
Almudena,
es difícil encontrar a gente con iniciativa y ganas de contar lo que le pasa al mundo.
Internet nos brinda la oportunidad de abrir nuestra mente, corazón al exterior, cosa que en soldad (de la que veo hablas en muchas ocasiones :-( ) es una manera de sacar lo que tenemos dentro.
Buena frase: Somos lo que somos ... yo diría también somos lo que nuestro entorno y circunstancias nos hace ser, la suma de nuestras vivencias son parte nuestra personalidad y nos hace ver la vida de una forma u otra.
Un saludo
Kali

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar