Nueva etapa

Tras varios años intensamente implicada en la política municipal, las diferentes cirscunstancias me sitúan en un plano distinto. Esto no quiere decir que vaya a apartarme de todo lo que creo, para nada, eso es imposible cuando forma parte de tu ser. Tan solo significa que desde otra esfera, desde otro lugar, defenderé mis ideas e intentaré seguir luchando por "un mundo mejor" de una manera diferente.

Seguiré ahí peleando a mi manera, seguiré con mi gente, con mi partido, con mis amistades, con mi vida, defendiendo lo que creo siempre. Reflexionando a cada momento sobre lo que es mejor, y también, porqué no, intentando buscar nuevas formas de alcanzar la felicidad, ya que entiendo, que no hay mejor regalo para el ser individual, que trabajar por el bien colectivo.

He sido tremendamente feliz trabajando para los demás y creo que en mi caso, siempre ha sido así y siempre lo será. Unas veces desde la docencia, siempre desde la política, otras desde la actividad privada. Pero creo firmemente en el trabajo por el bien común. Y ahí estaré sea donde sea.






Comentarios

Manuel Casal ha dicho que…
Pues me apetece decirte, Almudena, que la gente como tú vale mucho y es necesaria, aunque los tiempos corran mal para la generosidad y el bien colectivo. Sigue luchando. Sigue siendo tú. El lugar es lo de menos. Invéntate si es necesario, pero no pierdas la alegría ni las ganas de vivir ni la idea de servicio. Mira siempre adelante. Critica tus ideas siempre, pero que no se te ocurra alejarte de ellas. Hay que hacer el mundo mejor aunque la gente no sepa lo que quiere. Un beso.
Almudena ha dicho que…
Gracias por tus bonitas palabras que sin duda tendré en cuenta. Un abrazo
David ha dicho que…
Lo siento, pero no me queda claro si es que dejas la política o si cambias solamente de ámbito (Ayuntamiento o Comunidad).
¿Se termina tu vinculación con Barajas?
Un saludo.
David.
Almudena ha dicho que…
Estimado David

No dejo la política puesto que entiendo que forma parte de mi ser, es decir, que considero que la política está en todas partes, cuando sales a la calle, cuando vas en autobús, cuando trabajas (independientemente de qué trabajo sea), la actitud que tomas, las decisiones que adoptas, para mí son política. Me siento además muy afortunada de poder militar en un partido con más de 130 años de historia y aunque ya no estaré como cargo público tal y como han decidido las urnas, seguiré trabajando con la mirada puesta en los demás. Tampoco olvidaré barajas e intentaré ayudar en todo lo que pueda puesto que para mí estos años vividos representan una experiencia única donde he podido aprender mucho de unos vecinos que luchan cada día por una vida mejor en su distrito.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar