MUERE EL GENIO LOCO

Se veía venir, o quizás parecía imposible; pero realmente, hoy es así.

Michael Jackson ha fallecido, y todavía me pregunto ¿cómo es posible? Cómo es posible su muerte, y cómo fue posible su degradación. La degradación de un genio incomparable, de un ídolo que parecía imparable, pero que en los últimos años, nos hacía sentir una tremenda lástima por lo que parecía ser, se había convertido su vida y su aspecto físico.
Acaso ¿no tenía amigos? ¿No tenía a nadie cerca? Que solitario puede ser este mundo tan poblado, que una persona como él no tenía a nadie que le dijera, ¡POR AQUÍ NO MICHAEL!
A lo mejor, los buenos amigos que había a su alrededor se fueron cansando de pararle, a lo mejor su locura, era tan imparable como su propio genio.
Cuántas incógnitas, pero sobre todo, ¡qué rabia! que alguien como el, haya muerto así. Así, no debería ser para nadie, está claro. Pero desde luego es triste pensar que alguien que podía tenerlo todo, lo haya perdido de esta forma, tan jóven, tan alejado de los escenarios que le vieron crecer, tan degradado físicamente, que ya, realmente, no era el.
Somos muchos los que no podemos olvidar sus canciones, sus genialidades. Varias generaciones le hemos visto como un auténtico ídolo, pero le hemos aprovechado muy poco, le hemos disfrutado demasiado poco. Sobre todo los nacidos a partir de los 80, nos puso la miel en los labios y enseguida se nos terminó el dulce.
Desde aquí, gracias por tu aportación, serás siempre recordado como un genio y todos apartaremos tu locura para recordar lo mejor de tu voz, de tus movimientos, de tu vida. Así ha sido tu historia aunque parezca increible, quizás debería ser de otro manera, muchas cosas no deberían ser como son, pero ya no hay nada que podamos hacer, más que escucharte y hacer que vivas para siempre también entre aquellos que no te pudieron conocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar