CAMPAÑA ELECTORAL, LA EDUCACIÓN EN PRIMER LUGAR



La Educación es un "pilar básico", algo imprescindible, un elemento fundamental en el que creemos como herramienta capaz de erradicar las desigualdades de base, una herramienta de transformación social.
Y aunque no siempre se sitúa en positivo en el centro del debate, en esta Campaña Electoral, repleta de actos, creo sin duda, que el realizado sobre Educación y la Sociedad Europea del Conocimiento, fue uno de los más ilusionantes a los que he asistido.
Nuestro Ministro fue brillante e ilusionante. Realizó un discurso reflexivo, sereno y a la vez cargado de motivos, de ideología, de pedagógía (como no podía ser menos) y provocó en los asistentes una auténtica emoción, por escuchar, de forma tan coherente un discurso, que tanto en el fondo como en la forma, reflejaba perfectamente lo que muchas veces nos gustaría decir a muchos.


Sin duda mi más sincera felicitación a todas las intervenciones del acto que conformaron un excelente discurso para esta campaña que se juega en Europa y que depende de todos y todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar