ESTAMOS EN CRISIS

Yo estoy en crisis...De hecho creo que he perdido demasiados meses en esta crisis personal que parece ir de la mano con la que está sufriendo la UE.

Y además aunque he tenido ratos buenos y motivos para ir mejor...Ahora siento que estoy otra vez en recesión.

Lo que son las circunstancias y lo que es la vida...Cuando naces, cuando vas creciendo crees que podrás hacerlo, que podrás enfrentarte a las cosas...Lo triste, lo duro y lo dificil es ver que a veces por mucho que hagas, nada depende de ti. Estás en el tablero de ajedrez y eres un simple peón que no puede moverse como desea y que está expuesto a una jugada que no controla.

En fín...Ese es el motivo de llevar tanto sin escribir y sin pasarme por aquí. Realmente tengo poco que contar, poco que decir, poco que aportar. Soy y estoy y punto. Nada más.Con algunas decepciones y con algunas ilusiones, tirando, intentando saber cuando pasará esta etapa, cuando llegará mi momento otra vez, cuando podré decir, hoy estoy contenta y nada me lo chafará.

Unas veces creo que no he hecho nada para merecer esto, otras pienso que he debido ser demasiado feliz algún tiempo y ahora hay que compensar pasándolo mal, según  "la teoría de la compensación del mundo occidental" o algo así, que seguro alguien diseñó alguna vez. Pero de verdad, ya basta mi querido destino, ya lo he pasado mal, en serio. Ya he tenido muchos palos y he tenido que luchar lo mío. Yo creo que ya no me toca seguir así. Ya he hecho feliz a unos cuantos. Así que ya, por favor.

Siempre he intentado ayudar a los demás, es algo que está muy presente en mi vida, francamente, el destino o lo que sea no debería dar tanta caña a la gente que lo intentamos, porque esto nos agota.

Es verdad que me siento agradecida con muchas personas, pero también echo en falta algunas cosas.

En fín...SER FELIZ es algo que ahora no está en mi calendario y no porque yo no quiera, así que si en vuestras facetas de felicidad os da por tener días tontos, ni lo penséis, no os compliqueis, la vida es demasiado corta como para perder meses como me está pasando a mí. Y solo os deseo que cuando venga una etapa jodida, los elementos estén de vuestro lado, porque esto no hay quien lo aguante.

Comentarios

David ha dicho que…
La verdadera derrota es no luchar. Todo lo que has aprendido, toda la experiencia que has adquirido (en la política y en la vida), todo lo que has crecido no es en vano. A veces lo puede parecer, pero nunca lo es. Ahora eres más fuerte, sabes más, puedes más. Lo que pasa es que a lo mejor la sombra que te cubre no te deja ver que,un poco más adelante, vuelve a brillar el sol. Un sol al que llegarás, y en el que los que no te valoren quedarán atrás. Sólo tienes que avanzar un poco más,paso a paso.
Almudena ha dicho que…
Gracias David...

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar