LA REPÚBLICA, EL CLUEDO, TEMAS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Bueno, esto de escribir después de unos días de agotada inspiración y crisis tecnológica (un enfado que ocurre de forma habitual, cuando después de escribir algo profundo, sin saber cómo, alguna tecla inoportuna se mete entre los dedos y desaparece el cuidadoso texto), puede producir un efecto multiplicador de ideas, que se convierten en caos con la misma facilidad con la que desaparecen los textos (doy fe).

Pero como no es excusa, aquí estoy para tratar de paliar el desaguisado. Y seguro que no lo conseguiré, pues hay varios temas que me rondan la cabeza y que no voy a ser capaz, seguro, de sintetizar, pero en cualquier caso, trataré de abordarlos, pues son cuestiones interesantes y reflexiones que me apatece trasladar.

Por eso el título de la entrada de hoy, pretende adelantar este enredo interesante de distintos temas que me apetece comentar, y que prometo trataré tranquilamente para facilitaros mi punto de vista que os adelanto:

- El 14 de Abril para mí era un día especial por distintos motivos y debería ser un día importante en la historia de nuestro país.

- El Cluedo de Juventudes de Madrid, sin duda, una nota de humor, para una realidad que supera la ficción.

- "Temas para el debate" del mes de Abril viene cargado de interesantes reflexiones.

- Sobre las Nuevas Tecnologías, todo está dicho: ojo con lo que escribes que es susceptible de desaparecer en cualquier momento.


Nos vemos pronto.

Comentarios

Jose Manuel ha dicho que…
Hola Almudena un placer saludarte.

Primero aunque ya pasado feliz dia de la republica,el cluedo maravillosa juego jejeje.Las nuevas tecnologias imprescindibles. Los debates enriquecen.Tengo un post en mi blog que igual te gusta leer.

http://ellectordehistorias.blogspot.com

Un saludo

Entradas populares de este blog

TOP TEN

TRAIDORES

QUÉ PASA CON LA MÚSICA