Gestión municipal

El pasado 4 de noviembre el GMS ofreció la gestión realizada a los compañeros de la Agrupación.
Con una mesa constituida por Isabel Marcos, Lizy Ureta y Juan Alonso Payo comenzó la asamblea a las 20 horas.
Abrió la misma Almudena Fernández, concejala socialista y portavoz del grupo, dando cuenta de las principales inquietudes planteadas por los vecinos, destacando la actuación en el Estado del Distrito, la retirada de las rutas escolares del Barrio del Aeropuerto y el poco avance de la remodelación el mismo, el retraso en la puesta en funcionamiento de las dos nuevas escuelas infantiles, realizadas por el Plan Zapatero y sobre todo el insulto a los vecinos al establecer el horario de los plenos a las 2 de la tarde, además de un conjunto de iniciativas y preguntas que en total, en lo que llevamos de año, quedaron como sigue:
31 Proposición, 59 preguntas, 4 interpelaciones, 1 comparecencia, 1 moción de urgencia, 2 proposiciones conjuntas. De las cuales solo fueron aprobadas en el periodo de mayo a noviembre 2 proposiciones : Reserva de estacionamiento temporal frente al Centro de mayores de Acuario (Constantino López) y actuaciones de recuperación de la fuente de la Casa de los Oficios (David Carrascosa).
A continuación y en breves intervenciones los 8 vocales vecinos desglosaron sus actuaciones, que quedan perfectamente desarrolladas en documento que se entregó previamente a la asamblea.
En otro orden se procedió a hacer públicos los nombres de los nuevos consejeros/as escolares para centros del distrito.
- CEIP Ciudad de Guadalajara: Isabel Marcos Carro
- IES Alameda de Osuna: Alberto López Langa
Continúan en sus puestos:- CEIP Ciudad de Zaragoza: Fernando Goicoechea Miranda- CEIP Calderón de la Barca: Mª. Dolores Corral García
Posteriormente Alberto López Langa como responsable de comunicación del Grupo mostró con imágenes lo realizado en el Blog, los amigos en el Facebook, el Rosco de Barajas, el Boletín Digital y la repercusión en los medios. Se ofreció la realización de una escuela de otoño.
Terminó el acto con la disponibilidad total de 5 de los 8 vocales para la próxima campaña electoral, quedando el resto a expensas de sus obligaciones familiares y de trabajo y poniéndose también a disposición de la Agrupación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP TEN

TRAIDORES

QUÉ PASA CON LA MÚSICA