A MIS COMPAÑEROS/AS

Trabajar con gente....Trabajar para la gente....


Para mí, creo que es lo mejor que te puede pasar. Trabajar para los demás, sea donde sea, siempre con la mirada puesta en hacer feliz a los que te rodean, siempre intentando poner una sonrisa, dar unas palabras amables, ofrecer un hombro se necesite o no...


Y la verdad, la estrategia funciona, porque lo que obtienes a cambio es mucho más. Gente maravillosa en tu día a día que te acompaña, te ayuda, te escucha, te defiende...


Hoy, cuando en el mes de Agosto parece que todo se para, sigo acordándome de toda esa gente que merece la pena, de toda esa gente que tanto quiero y que me han ayudado y seguro me ayudarán siempre, y que no dudaré en corresponder.


Mi gente de Barajas, en Asociaciones, en el Partido, en la calle...La gente del Grupo Municipal, los técnicos/as que nos asesoraban, mi secre, los que nos protegían y llevaban...Y ¡cómo no! mi "gabinete joven" particular, ese grupo con el que hablar, charlar, compartir y aportar sobre como ¡CAMBIAR EL MUNDO, CAMBIANDO MADRID! O mis queridos compañeros de coorporación, hoy en diferentes responsabilidades pero que me hicieron sentir tan agusto con la política real...O la gente de Arganzuela que no se rinde a pesar de todo...O los jóvenes asociados que luchan, pelean y trabajan sin cesar por darlo todo a los demás....O los voluntarios y voluntarias de campaña, o las chicas de la oficina....O el lado oscuro que no puede faltar...


Cuanta gente maja que te da motivos de sobra para mirar atrás y ser optimista con lo que pueda llegar.


Muchas veces me gustaría hacer una lista con todos ellos, poner nombres y apellidos a los que quiero...Pero ¡¡UFFF!!! que tremendamente injusto sería eso. Sí, me apetece decir un GRACIAS "FULANITO" pero si me dejo a alguien no me lo podría perdonar.


Por eso sin olvidarme de la gente a la que más quiero que ya entran en el plano familiar.


Hoy me apetece decir...¡¡¡OYE!!! ¡¡¡QUE GRACIAS, QUE ME HA ENCANTADO CONOCERTE, Y QUE ERES GENIAL!!!!


Sin nombres....no hace falta....


Podréis decir que igual me he pasado con el azucar en el desayuno, o que se me ha ido la pinza con el calor, pero oye, este es mi blog, ¿no? Así que si de vez en cuando no me permito yo misma estas cosas...¡mal vamos!


Merece la pena conocer gente, estar con gente, trabajar para la gente....Al final cuando andas, te olvidas de las piedras y solo te fijas en el camino recorrido, así que, gracias a aquellos que me dieron la mano para andarlo.


Con azucar o con sacarina, esta es la realidad.


Besos (faltaría más)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar