De locos...

Digamos que lo pienso muy frecuentemente....Y me pasa desde hace tiempo, pero creo que podría estar diciendo todo el día ¡esto es de locos!

No entiendo el mundo...así en general...Lo que está pasando con esta crisis me parece tan increible, tan absurdo, tan absolutamente sin sentido...Venga vamos a decir TIEMPO MUERTO y empezamos otra vez ¿vale? Por que a mí esto me está cansando...No me puedo creer que el mundo esté tan mal repartido, no me puedo creer la riqueza más absoluta y la pobreza más cruel. Lo siento...NO PUEDO.

Ya se que no debo pensar así en el global ... lo se...más que nada porque si quiero seguir levantándome mañana con cierta tranquilidad no puedo pensar en esas cosas...pero vaya ¡lo que cuesta! y estamos "creados" quizás porque así es la única forma de sobrevivir, para que no pensemos en esas cosas a todas horas...

Pero es que yo además siempre he pensado que se puede cambiar el mundo...lo creo, lo creo, es fundamental para mantenerme viva poder creerlo...pero joder...qué dificil es a veces...

Y sí, aquello de "piensa global actua local" está en mi día a día...Y aquellas frases de depeche mode "no puedes cambiar el mundo, pero sí un pensamiento, y si cambias un pensamiento puedes cambiar un voto, y si cambias un voto puedes cambiar el mundo" lo tengo y lo he tenido siempre tan presente...que quiero creer absolutamente todo lo que eso implica.

Pero todo esto, que está en mi ADN, parece estar sufriendo una reacción química...¿No pueden ser las cosas más sencillas? ¿De verdad tiene que ser todo tan complicado? No me lo creo, esto es de locos...

Los seres humanos ¿no somos capaces de amar de verdad, no somos capaces de no hacernos daño, no somos capaces de hacer las cosas sencillas, no somos capaces de ser valientes? y decir ¡VALE YA , ESTO ES INJUSTO! Hay mucha gente que lo hace, que lo hace cada día y planta cara a la realidad...Pero qué pena me da que se sientan solos en el mundo, o que renuncien... o se cansen por que se dan cuenta de que todo es de locos...

Mi vida ultimamente ha cambiado radicalmente y me repito una y otra vez ¡esto es de locos!..Necesito creer que los milagros son posibles, que los cuentos de Hadas modernos existen, que querer, reir, soñar, vibrar, ser feliz ...son cuestiones que una persona puede reclamar sin que implique cambiar la balanza del mundo. ¿Tengo derecho a quejarme? ¿A querer ser feliz cuando el mundo está rodeado de injusticias? Quiero creer que sí, que aunque este mundo ¡sea de locos! puedo pedir equilibrio sin estar comentiendo ningún delito...¿o no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar