¡¡QUE PASE ALGO YA!!

Agotados...Así podríamos resumir el estado de muchos ciudadanos ante la crisis. Cansados de los recortes, los despidos, las malas noticias que hacen pensar y que hacen ver que este país va al desastre. Y lo peor no es ver que las cosas van mal, es darse cuenta de que por este camino no tienen solución. 

Además el Partido Popular al frente del actual Gobierno, está llevando a cabo "con eso de que la crisis pasaba por aquí" una serie de reformas que va a condenar al desastre a este país por muchos años. Educación, Sanidad, Justicia...Nuestros pilares se caen. Nuestro sistema se desmorona. Y los ciudadanos asustados, sin saber que hacer, pendientes de pagar nuestros hogares, de salir de nuestras situaciones límite, perdidos y sin sentirnos escuchados, intentando encontrar algunas voces que nos representen y sintamos que no estamos solos ante esta situación. Buscamos y buscamos y solo vemos como la política se desmorona cada vez más, nuestra única arma, la única fuerza del pueblo frente al verdadero poder del dinero sin límites y escrúpulos, busca alternativas porque siente que su brazo habitual está desecho. 

Seguimos buscando y solo escuchamos que el problema es aquello que nos daría la solución. Qué discursos tan interesados. Qué facil resulta controlar al ciudadano asustado, preocupado y agotado. 

Estimados amigos feliz capitalismo salvaje, feliz regulación interesada y sin escrúpulos, no manda el gobierno manda el dinero y el poder de unos pocos que ninguno de nosotros hemos elegido, al político al menos le quitamos y le ponemos. Feliz gobierno absurdo al servicio de los poderosos y no de los ciudadanos. 

Disculpenme los que se ofendan, es mi forma de ver, mi forma de reaccionar ante una crisis que está dejando a los ciudadanos huérfanos. Demasiados culpables impunes y demasiados inocentes indefensos. ¡Qué pase algo ya! Así de simple, algo tiene que cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar