QUÉ SIENTES AL VER LOS GOYA

Siempre me gusta ver esta gala tan importante para el cine español...Este año al igual que el anterior, tengo muy presente a mi amiga Ana Astorga, tan profesional, tan luchadora y pienso en lo que me gustaría verla recogiendo este premio tan importante y que tanto se merece...algún día espero celebrarlo con ella...

Me emociono muchas veces, lo reconozco, veo gente que seguramente les ha cambiado la vida con algo tan emocionante, aunque también seguramente fugaz, no olvidemos que estamos en España y aquí todo es diferente y terriblemente complicado... Y también porqué no, pienso en mí...y en mis ganas de mundo artístico, en mi música...Ayyyyy ¡Cuántos disgustos me da la música!!!!!

Cuando entré en el Ayuntamiento para ser Concejala pensé, está claro, el destino no quiere que me dedique a la música. Ahora pienso, el destino se lo pasa pipa conmigo. ¡Por pensar algo! Y seguramente es una chorrada como otra cualquiera.

Pero sí que es cierto que he peleado mucho mucho mucho por perseguir un sueño sencillo y quizás es el que más "disgustos" profesionales me ha dado a lo largo de mi vida. Ahora ando pensando en tirar la toalla, ya no se si cantar me merece la pena. Así mismo, nunca he tirado la toalla, por lo menos no en algo que dependiera de mí, siempre he luchado hasta que ya no podía hacer más. Así que...no se, como que me da rabia. Pero estoy viviendo una etapa de lo más tonta.

Feliz por tener trabajo. Aunque algo amargada por la situación en general, por el empobrecimiento que te limita, por la soledad que te impide disfrutar de la vida como quisiera. En fín, porque todo a tu alrededor parece no encajar. Es extraño, la vida es una puñetera montaña rusa, pero qué corto es cuando estás arriba.
Me dan tanta envidia esas personas felices que le dedican los premios a sus seres queridos, a sus hijos y sus familias... En fín, me pone triste la verdad. Y todo esto mientras piensas en esa persona de tu familia que está en el hospital luchando por algo tan básico como es la vida. 

Quizás no tenemos derecho a protestar mientras algo así está ocurriendo, pero que jodido es sonreír cuando no te apetece en absoluto. Y no pasa nada, sencillamente no te apetece.

Comentarios

Estela ha dicho que…
¡Ay, Almudenita!, pensaste que la música no era para ti cuando te "tocó" ser Concejala... y, digo yo que, de no haber sido por nuestro buen, querido y nunca suficientemente ponderado amigo T.G., jamás debiste dejar de serlo; sabes que es el sentir de los vecinos del D21... ¡cuánto te echamos de menos!.
Alejada de la política, al menos de momento, ¿qué hacen esas cabezas pensantes que desaprovechan un diamante en bruto como tú y algún otro?)deseo que logres tu sueño musical.
almudenafc ha dicho que…
Ayyyy mi querida Estela!!! Cuánto me acuerdo de vosotros...Sin duda los mejores años de mi vida...Aprendí tanto, me enseñasteis tantas y tantas cosas... Yo me acuerdo muchísimo de vosotros...Cada vez que me acerco por allí...no miro las calles de la misma manera...Me sigo indignado cuando veo tantas y tantas cosas pendientes...

Un abrazo fuerte...Almudena

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar