LUCHANDO CADA DÍA, SOÑANDO...

Lo que me ha costado llegar hasta aquí, tal vez no esté hecha para la vida moderna. Pero por fin, retomo mi faceta escritora después de tantos años "dando tumbos" de aquí para allá, y después de volverme loca para acceder a mi propio blog que parecía que me estaba boicoteando.

Actualmente en mi vida todo se estabiliza, todo se tranquiliza, llega la calma y ya nada es como antes, absolutamente nada. De hecho hasta he cambiado el título de mi blog. Ya no me interesa. Me he "cansado" de querer cambiar las cosas... Ahora sobrevivo. Cada día es una delicia y trato de llevarlo lo mejor posible. No he perdido la ilusión ni los sueños, sigo luchando, pero ¿cambiar el mundo? cambiar Madrid? Ayyyy ilusa de mí... Orgullosa..pero olvidadiza...ya no soy la que era...no recuerdo apenas mi vida de los 20 a los 30, demasiados traidores han hecho que no quiera recordarla.. Y ahora que se escapa la juventud y alucino con lo rápido que pasa el tiempo, solo pido que la crisis no me atrape de nuevo y vuelva a dejarme tocada, para seguir haciendo lo que quiero todo el tiempo que pueda.




Comentarios

Ivan Benito ha dicho que…
Trazas de un destino aun no forjado, recuerdos de un pasado triste, de nada sirve el lamento, de nada sirve el sollozo...alza la mirada al cielo, pero no para pedir nada, ya que no habra respuesta, alza la mirada al cielo para mirar hacia el mañana, y sonrie mi dulce amiga, porque lo realmente importante de tu vida sigue aqui a tu lado, porque los amigos de verdad no te abandonan, aunque parezca que te han olvidado, seguimos aqui, si nos necesitas, danos un silbidito.

Un besote.

Ivan
Almudena ha dicho que…
Que bueno haberte conocido amigo....

Entradas populares de este blog

Ser quien era...ser quien soy...

LA MÚSICA DE TU INFANCIA