AUDITORIO JUAN CARLOS I

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE BARAJAS PIDE LA RETIRADA DEL PROYECTO QUE PRETENDE CONVERTIR EL PARQUE JUAN CARLOS I Y EL AUDITORIO EN UN “MACRO-NEGOCIO”.

Esto contradice con que el Auditorio sea un espacio abierto de participación cultural de todos los madrileños y de los vecinos de Barajas.

• Gallardón quiere convertir el Auditorio del Parque Juan Carlos I en “un lugar de copas exclusivo”
• EL GMS de Barajas considera que el Parque Juan Carlos I es uno de los espacios más ricos y característicos del Distrito y está en total desacuerdo con los planes municipales.

Hemos denunciado el proyecto municipal para el Auditorio del Parque Juan Carlos I con el que Ruiz- Gallardón pretende “transformar un espacio abierto para todos en un negocio con derecho de admisión” .
Frente a ello, recordamos que “el Grupo Socialista ha denunciado en innumerables ocasiones el abandono, en general, de todos los auditorios municipales, y solicitamos la urgente puesta en marcha de un Plan de Mejora Integral y de Revitalización del Parque y del Auditorio”.
Además “el Plan debe incluir un proyecto que contenga diversas proyecciones sobre las actividades que pueden realizarse en la zona, con estudios y propuestas específicas en materia de medio ambiente, ruidos, seguridad y movilidad”.
Es “fundamental contar en ese Plan de Mejora con la participación ciudadana, oyendo ante todo a las asociaciones y entidades del distrito, pues para los vecinos de Barajas el Parque Juan Carlos I es uno de los espacios más ricos del distrito”.
“El gobierno municipal no fomenta políticas culturales participativas que recojan ofertas para todos los públicos, al igual que tampoco promueve la utilización de los espacios disponibles para desarrollar una diversa oferta cultural participativa y abierta”.
Hay una “ absoluta carencia de locales de ensayo en el distrito que sirvan para canalizar la creación artística del mismo, de forma que pueda ser expuesta posteriormente en espacios como el Auditorio del Parque Juan Carlos I”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien hecho.
No os había votado nunca (soy más bien de centro) pero creo que al ayuntamiento, la próxima vez voto al PSOE
Almudena ha dicho que…
Gracias por tus comentarios, y esperamos no defraudarte. Un saludo.
Jose Manuel ha dicho que…
Hola amiga Almudena,aqui en Zaragoza por ejemplo con alcalde socialista se van a cargar una plaza donde juegan montones de niños para hacer aparcamientos,los arboles que tenemos ahora nunca mas existiran,y ojo yo soy votante socialista lo que no me impide en estar en desacuerdo con algunas actuaciones municipales.

Un saludo Jose Manuel
Almudena ha dicho que…
Jose Manuel, la verdad es que desconozco el proyecto que me comentas. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar