LOS CURRANTES DE JUVENTUDES DE POZUELO

Festipoz quiere ser una plataforma para los grupos musicales de Pozuelo. Es un espacio para que la gente joven pueda expresarse, una iniciativa para romper con el asfixiante panorama cultural y de ocio que presenta nuestro ayuntamiento de derechas. Es, sobre todo, ganas de gritar, de hacer y de pasarlo bien.

Festipoz es una idea que tiene que seguir creciendo, donde tod@s podemos participar; Por ello, proponemos un festival donde se fusionen, música, malabares, graffiti, teatro, actividades solidarias e informativas...
A pesar de que desde sus comienzos y hasta la fecha, no hemos recibido ningún tipo de subvención o ayuda económica desde el Ayuntamiento, hemos conseguido financiarlo con el chiringuito de las Juventudes Socialistas montamos en las fiestas.

El Festipoz se ha convertido en un punto de encuentro de la música en Pozuelo. De hecho se ha consolidado ya como un espacio de participación y creación multidisciplinar único en nuestro municipio.

El FSP [Festipoz] es un espacio de colaboración entre la sensibilidad artística y la ética, un punto de encuentro entre cultura y compromiso, un foro para la solidaridad y la cultura. FSP no sólo es música, sino también artesanía, malabares, Fotografía, teatro, danza y pintura. Es un revuelto cultural hecho y protagonizado por los jóvenes de Pozuelo. FSP pretende fomentar el debate y la discusión, el dialogo y la contraposición de ideas como elemento necesario para construir una nueva ciudadanía, como elemento necesario para poder avanzar hacia otro mundo posible.

El FSP era y es un espacio para los jóvenes creadores de Pozuelo y un espacio para la cultura sí, pero también un espacio para la participación y el debate, un espacio donde hablar y pensar lo local, Pozuelo, y lo global, el mundo en que vivimos, para poder -entre todos- crear y construir, para hacer posible otro Pozuelo, para hacer posible otro mundo.

Este año tendrá lugar el SABADO 8 DE MAYO en el AUDITORIO EL TORREÓN (Camino de las Huertas, 42).

Apertura de puertas a las 19:00 y hasta las 01:00.

Importante:

Por seguridad, no se puede entrar en el recinto con envases de cristal. Sí se puede entrar con bebida en:

· Vasos de plástico (que repartiremos gratuitamente a la entrada del recinto).

· Botellas de plástico sin tapón.

Además, dentro del recinto hay una barra donde podéis comprar bebida.

Autobuses: 656-A, 650-A, 560, 815, 656, N-901, L2 y L3

ENTRADA GRATUITA

Te esperamos,

Juventudes Socialistas de Pozuelo de Alarcón

Otro mundo es posible!

Comentarios

Kamel ha dicho que…
Genial!
Nos veremos por alli, seguro! (jejeje...)

Un beso!

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar