LAS PALABRAS, NO SE LAS LLEVA EL VIENTO

LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO


Es interesante ver lo que los dirigentes del Partido Popular piensan de verdad. Arenas y Cospedal, así lo han dicho, este nuevo Gobierno “es mejor” y con “mayor proyección pública”.

Aunque algunos, parecen afectados no solo por los cambios de Gobierno, también de siglo, y no dudan en atacar (curiosamente siempre a las Ministras), por su aspecto físico o poner en tela de juicio la preparación o cualquier otra cosa que les moleste en su canon de “español de bien”.

Afortunadamente la sociedad no es así, y hemos avanzado en otra dirección. En el día a día se demuestra como la gente se divorcia, usa métodos anticonceptivos con naturalidad, o conviven hombres y mujeres sin juzgarse continuamente, sin que esto nos lleve a una ruptura del país, ni a una catástrofe social, ni nada parecido.

Aunque es preocupante, que ciertos dirigentes, que supuestamente deben dar ejemplo no sólo con sus políticas, sino también con su actitud, muestren con tanta facilidad, una faceta que debería estar completamente desterrada del comportamiento humano. Porque el machismo existe, y aunque se rectifique (faltaría más), el hecho de que se digan ciertos comentarios por parte de un dirigente, un alcalde de una ciudad, es demoledor.

Ni la política, ni la sociedad, pueden permitirse hoy por hoy estos comportamientos. Por lo que espero, que los ciudadanos, con nuestra voz, con nuestro voto, y con la democracia, seamos capaces de decidir hacia un futuro de libertad e igualdad.

PUBLICADO EN MADRIDIARIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar