CAMINAR...

Qué dificil es caminar en la dirección adecuada...Aunque a lo largo de los días y de las noches aparecen los milagros, aquellos que en ocasiones no somos capaces de ver, pero que están ahí.

Milagros en forma de personas que te dan la mano, milagros en forma de paisajes que contemplar, milagros en forma de Oxígeno, milagros en forma de un recién nacido...

Hay muchas cosas que pueden hacernos felices, yo os invito a que las guardéis y las cuidéis.

En la lucha de cada día hay veces que sientes que no puedes seguir, pero otras, es tal el impulso, que crees que no podrás parar. Lo importante es darse cuenta de cada paso, de cada abrazo, de cada mirada, de cada mano que te ayuda.

Este fin de semana he sumado manos a las mías, he sumado Oxígeno a mis pulmones, he guardado amistad para darme cuenta de lo que debo cuidarla, he compartido sonrisas, cariño y tranquilidad. Debo darme cuenta como nunca de lo importante que es para mí en un momento así, algo tan fantástico y estoy profundamente agradecida por unos días donde me he sentido feliz y agusto, tanto que los problemas eran prácticamente inexistentes.

Gracias a las personas que han hecho que me sienta así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP TEN

TRAIDORES

QUÉ PASA CON LA MÚSICA