Demasidas veces desde cero...Duelo a duelo.

Me canso de empezar de cero...

Da la casualidad de que hace no mucho, metía una entrada hablando de mis compañeros de grupo y que curioso que por disparidad de opiniones otro proyecto que me fascinaba vuelve a irse a la mierda...

A veces tengo la sensación de tener el viento a mi favor y otras veces...La leche!!! Se pone muy muy muy en mi contra....

Así que vuelta a empezar...después de la ilusión, del trabajo, y de disfrutar...Qué dificil es cuando algo te gusta asumir que ya no hay más....Y cuantas veces tengo que sufrir esas pérdidas joder...Estoy un poco cansada de "pasar el duelo"...Duelo por aquí...duelo por allá...por esto... por lo otro...

Tus amigos te dicen que te mereces que todo te vaya bien, y a ver...no es que me vaya mal, hay gente que lo pasa mil veces peor, eso es obvio...pero cansadita estoy a veces de todo...

Venga pero tú continúas luchando... Ahora a buscar nuevo grupo...¿lo montas tú? ¿lo buscas por ahí? Yo ya no se qué hacer...Si alguien se anima....ya sabéis donde ando...

Yo la verdad que no se para qué canto...la música me ha dado grandes disgustos y también grandes alegrías ¡¡¡claro!!! Por eso continúo como si nada después de poner tanta alma en cada una de las cosas que hago...

En fín, solo espero que el viento que sopla a favor se quede una temporadita...Más que nada porque tengo la sensación de que unos solo peleamos continuamente y otros lo tienen demasiado fácil...Y la verdad...CANSA...no por los demás, lógicamente, sino porque no es fácil en estas circunstancias no sentirse un poco mal porque crees que las cosas no deberían ser así...Incluso a veces me parece que hay fuerzas ocultas por ahí que juegan en tu contra...¿Estupido? ¡¡Sí, claro!! Pero pónte en mi lugar y me lo cuentas...

En fín, llevo desde los 8 años estudiando música, una carrera, muchos grupos, coros, proyectos, clases, docencia, y muchas muchas muchas notas musicales creadas para nada o para demasiado poco...No quiero pensar que es un puñetero aprendizaje de vida, no quiero pensar que tanto es tan poco, no quiero pensar que siempre todo se queda en el aire, que nada sirve para nada, y que solo nos queda el día a día, porque mi día a día no es que sea la ostia la verdad....

Hubo una época en que pensé que la política me estaba mostrando el verdadero camino y que estaba claro que la música no era para mí...Pues vaya...ahora después de lo que he vivido...¿qué será lo mío?

Tengo claro que la gente, estar con los demás, trabajar para los demás y con los demás, hablar, mostrar, intercambiar, cantar, exponer...Me fascina...pero ¿me deja el destino? Afortunadamente mi curro es mucho de esto...Pero sin la música yo no puedo estar...

Y encima, a todo esto le incrementamos el puñetero paso del tiempo y la puñetera soledad, vale sí, soledad relativa, pero soledad...Qué sensación más jodida...

Eso sí, he de decir que tengo la mejor familia del mundo, unos vecinos de la leche, un cuñado que es un sol, una hermana que es buena como ella sola, una madre que es un ejemplazo de mujer, una sobrina que quita el sentido de lo maravillosa que es, unos amigos que son la pera limonera; amigos del partido que son casi familia, familia por el norte que en realidad son amigos, amigos del pueblo que en realidad no es el mío y son un auténtico regalo, amigos aportados por otros que son y  han sido el descubrimiento de mi vida, amigos gracias a la música especiales y únicos, unas compañeras de colegio que hacen que me reconcilie con mi infancia, amigas de siempre que siempre quieres, vecinos de barajas que hacen que te reconcilies con la política. En definitiva, tengo gente maravillosa a mi alrededor que afortunadamente hace que mi vida sea mucho más especial.

En fín, para que veáis que no es todo negativo ni mucho menos. Hay mucho, eso está claro. Pero mientras mi alma no sea capaz de ser inmune a la injusticia, de ignorar la estupidez, de olvidar el dolor, de no agobiarme ante la necesidad, de no añorar a las personas que quieres, pues me temo...que seguiré igual...y pidiendo que el viento sople un poco más a mi favor...¡¡¡que ya está bien!!!( Y  mi casa lo agradecerá por que no paro de mover muebles, encender velas, mover la fuentecita de sitio, etc)




Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP TEN

TRAIDORES

QUÉ PASA CON LA MÚSICA