LA ESO, QUE SUERTE

Ayer pude participar en un video para una clase de Educación para la Ciudadanía, del IES Alameda de Osuna y desde aquí quiero lanzar mi más sincera felicitación a la clase por la iniciativa, es una suerte poder tener un lugar donde debatir, charlar y formarse sobre cuestiones tan importantes como la Democracia. Me hubiera encantado "en mis tiempos" haber tenido esa oportunidad.
Las chicas que prepararon el cuestionario lo hicieron estupendamente, algo que compartimos el portavoz de izquierda unida y yo ( ya que no se presentó nadie del PP, por lo menos en ese momento) y supieron hacernos preguntas variadas e interesantes que realizaron de forma distinta con cada uno en función de los tiempos que utilizamos.
Sin duda, a veces uno siente verdadera nostalgia, y me encantaría poder volver atrás pero dando las clases de ahora.

Comentarios

Lu ha dicho que…
Muchas gracias a ti, Almudena.
A muchos políticos se les olvida bajar a la calle, palpar el sentir de los ciudadanos, y sobre todo, el de los jóvenes.
Creo que eres un ejemplo para todos nosotros, jóvenes y menos jóvenes. Les enseñaste no sólo lo que es la Democracia, sino cómo se hace la Democracia.
Gracias otra vez.
Ya te daremos una copia del vídeo.
Un beso muy grande.
Lucila.
Almudena ha dicho que…
Gracias Lucila por tus palabras tan amables, sabéis que a mí esto me gusta tanto como a vosotros, y sencillamente le ponemos todas nuestras ganas, nuestra energía y nuestra ilusión. Para mí es un auténtico privilegio poder compartir todo esto con personas como vosotros, que lucháis intensamente por lo que creéis. Lo ponéis muy fácil a los demás. Gracias a vosotros de verdad por hacerme partícipe. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar