YA ESTÁ BIEN!!!!

Ayer mientras cenaba tranquilamente y veía la tele ( es decir a una hora de buena audiencia) un "programa" de televisión del que me niego dar más datos, se tiró como 5 minutos hablando de los culos gordos, fofos, deformes, celulíticos, etc, etc, etc... que se gastan algunas famosas, y claro, logicamente esas famosas como todos os podréis imaginar son...............TÍAS GUAPÍSIMAS E IMPRESIONANTES A LAS QUE UN PROGRAMA SIN ESCRÚPULOS, SE DEDICA A CRITICAR, SIN DARSE CUENTA DE LA RESPONSABILIDAD QUE PUEDEN TENER SUS COMENTARIOS.
Machismo en forma de voz de mujer, críticas ridículas y superfluas a tías 10 o no 10, eso da igual, lo que no se, según la lógica de este programa, es como podemos vivir los seres humanos con ¡semejantes defectos! vaya vaya, tela marinera.
Lo triste de todo esto, no son solo esas críticas absurdas, sino el peligro que hay detrás de ellas. En alguna ocasión he oído comentarios del tipo: bueno es mejor que todo el mundo vea que incluso las "modelos" no son perfectas y también tienen defectos. Y yo me pregunto ¿pero qué defectos? ¡Vale ya de criminalizar el cuerpo!
¿Me estás diciendo que es bueno que se diga que está gorda una tía impresionante que debe dedicar la mayor parte del día a cuidarse? Si, si, yo lo veo muy positivo especialmente para luchar contra los trastornos alimentarios, para fomentar la compresión hacia la gente con sobre peso, para evitar que una niña que no sea un palo y simplemente tenga formas no caiga en la bulimia, es lo mejor que podemos hacer.
Ayer no podía creer lo que estaba escuchando. Me ha pasado muchas veces con comentarios continuos en este sentido, en algunos programas, pero lo de ayer, fue sencillamente ESCANDALOSO. No sabía si quitar la tele, si seguirlo viendo para asegurarme de que no era un sueño, o si llamar al teléfono de emergencias, porque en una tele privada se están volviendo locos.
De verdad, ¿tiene esto algún sentido? Deberíamos darnos cuenta, que la evolución de nuestra sociedad, depende de toda ella y los medios de comunicación, también tienen una responsabilidad muy grande. Hay muy buenos programas, buenos profesionales, buen periodismo, ¿porqué son necesarios este tipo de insultos televisados?
Sencillamente, no tiene sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar