MUCHA MÚSICA

Tengo muchas cosas en la cabeza que me rondan y precisamente por eso, prefiero hacer esta pausa y publicar esta entrada musical, pues de vez en cuando, cuando uno tiene tantas cosas que hacer, es mejor perder un minuto y parar, para después poner todo a 100 por hora otra vez.

Mi cabeza se centra ahora en dos elementos musicales principalemente. Por un lado, la B.S.O de "Crepúsculo" con temas como "Supermassive Black Hole" de Muse, o "Leave out all the rest" de Linkin Park, o los temas que me parecen más intensos como "Decode"de Paramore y cómo no "Bella´s Lullaby" de Carter Burwell, en fín, que ando pilladísima ultimamente, pero debo compartirlo, con mi ahora sí, pasión por lo nuevo de Depeche Mode. Debo reconocer que me costó un poco al principio, pero ahora estoy "como niña con zapatos nuevos", feliz con sus temas del nuevo "Sounds of the Universe", al principio me sentía como si hubieramos regresado a 1982, pero ahora...sencillamente me encanta. Escuchar "fragile tension" es como mirar a otros tiempos, cuando les descubrí, pero sentir "in sympathy" es sencillmente algo fascinante. Depeche, siempre arriesgan, y siempre ganan.

Bueno, dos momentos musicales que me tienen encantada y que me hacen estar realmente viva a pesar de ser lunes.

Comentarios

Frande ha dicho que…
Pues yo llevo toda la mañana con Fito Páez por dos motivos:

-Ha grabado un par de canciones con Marlango y son geniales.

-Le compuso hará unos años una canción nada menos que a Thelma y Louise.

En fin, que bastante tengo con no ir directamente a pedir su mano.
Jose Manuel ha dicho que…
No las he escuchado ,pero me pondre a ello,para ver que tal es la banda sonora de crepusculo.

Si te gusta la musica te dejo esta direccion:

http://musicadeangulo.blogspot.com/
Tengo musica de todo tipo.

Un saludo,Jose Manuel
Jose Manuel ha dicho que…
Por cierto me encanta tu nueva plantilla.Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola Almudena:
Me ha dicho mi padre que te estas leyendo los libros de crepúsculo; yo ya me he leído los cuatro. Si cuando te acabes amanecer te gusta como escribe la escritora yo tengo el nuevo libro de Sthefenie Meyer (la huesped) y te lo puedo dejar.
Por cierto en unos meses van a sacar la misma historia de Bella y Edward pero con los pensamientos de Edward.

Un beso

Ana López
ALMUDENA ha dicho que…
Muchísimas gracias a los 3 por vuestros comentarios:

Fran: Cómo no, tu con Marlango y yo con Depeche. La verdad tengo curiosidad por escuchar los temas de Fito Páez, ya te contaré. Un besazo.

Jose Manuel: Gracias otra vez y también por el blog sobre música, es una de mis pasiones, lo miraré. Lo de mi nueva plantilla se lo tengo que agradecer a unos amigos estupendos " que no les gustaba nada la anterior ".

Hola Ana: Me das una alegría con lo de la historia desde el punto de vista de Edward, al parecer todo el mundo se lo está leyendo menos yo. Creo que la autora se ha molestado mucho por la filtración a través de internet. En fín, yo ya estoy por el cuarto libro, empecé "Crepúsculo" hace una semana. Cuano lo termine te pediré el nuevo, la verdad, se leen facilísimo.

Gracias por escribirme y un abrazo fuerte para todos y para tí.

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar