DEBE SEGUIR EL MEDIDOR DE LA EMBAJADA

DESDE EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE BARAJAS HEMOS PEDIDO QUE NO SE ELIMINE EL MEDIDOR DE CONTAMINACIÓN DE LA URBANIZACIÓN EMBAJADA.

Nuestra propuesta se formalizó en el último Pleno Ordinario del Distrito, para que el dispositivo continúe en funcionamiento y se pongan en marcha medidas para mejorar el medioambiente del distrito.

No pueden eliminarse los medidores del distrito, si lo hacemos estaremos perdiendo series históricas que permiten abordar los problemas medioambientales. Ana Botella está empeñada en que en Madrid no existe contaminación y cuando los medidores le llevan la contraria, simplemente los elimina: es como matar al mensajero que le trae malas noticias.

Hemos defendido una proposición para que el dispositivo continúe en funcionamiento, algo que el Partido Popular en el distrito se ha negado a aprobar. Es un debate absurdo, tendiendo en cuenta que lo importante debe ser que se pongan en marcha todas las medidas correctoras necesarias para mejorar el aire de esta zona de la capital tan castigada medioambientalmente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es indignante que hagan lo que quieren con cosas tan delicadas como la salud de los madrileños.

Enhorabuena por que hay que darles caña.
Seguid así.
Crispulo Lopez-Roda
Almudena ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios e intentaremos seguir defendiendo estos temas que son muy importantes para todos los ciudadanos.

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar