LAS POLÍTICAS DE JUVENTUD EN EL CENTRO DEL DEBATE

Los y las jóvenes de la ciudad de Madrid, sabemos que no ocupamos un lugar central ni prioritario dentro de las acciones de Gobierno de la Ciudad de Madrid. Nuestro Alcalde nunca ha defendido los intereses de los jóvenes y desde luego, su equipo de Gobierno ha seguido fielmente sus indicaciones.



Muchas de las cuestiones que nos afectan a los jóvenes precisamente fueron el eje central del "IV Encuentro de Políticas de Juventud de la ciudad de Madrid" que organizo como Portavoz de Juventud del Grupo Municipal Socialista, junto con Juventudes Socialistas de Madrid. Se llevó a cabo este lunes pasado, contando con los y las Vocales vecinos y vecinas de Juventud y los Secretarios Generales de Juventudes Socialistas de las Agrupaciones de Distrito.



En la reunión pudimos tratar asuntos directamente relacionados con la política de Juventud de los distritos, pero también con otros temas que nos afectan a nivel Regional, pues contamos con la presencia de nuestro Portavoz de Juventud en la Asamblea de Madrid, que nos contó numerosas acciones que está llevando a cabo y que materializará en el Parlamento Regional.



Además, el Secretario General de JSM y a su vez diputado nacional nos mostró una perspectiva global de la situación y junto con su intervención pudimos escuchar la de otros compañeros de la relacionados con la educación en la Secretaría Federal y en la Ejecutiva de JSM.


Fue un encuentro interesante y productivo y que en breve repetiremos, pues nuestra ciudad y las políticas de juventud requieren de un trabajo intenso, riguroso y constante, que podemos hacer contundente, por los incumplimientos en materia de juventud del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar