PERSIGUIENDO OBJETIVOS

No siempre es facil transmitir a la gente lo que uno hace habitualmente en su vida diaria, por un lado, podemos caer en un exceso de "amor propio", muy habitual ultimamente teniendo en cuenta que con las nuevas herramientas de redes sociales y tecnologías de la información, tenemos más fácil aquello de "ahora estoy de camino a una reunión" o "en estos momentos estoy en una charla". Pero desde luego, aquellos que tenemos responsabilidades públicas, tampoco podemos caer en el "trabajo incansable" sin que nadie sepa a lo que nos dedicamos, un consejo de un buen amigo que se debió asustar por el color de mis ojeras y que vió el agotamiento de ideas al que estaba sometiendo a este blog.


Así que a pesar de tener una mesa repletita de papeles, de nada sirve encerrarse si el trabajo, si los objetivos que uno persigue, se pierden en incansables caminos que nunca verán la luz. Por lo que se hace cada vez más obligatorio, utilizar estos instrumentos y estar aquí, todo lo "más" y "mejor" que se pueda.

Esta semana ha sido ciertamente intensa, una constante que se repite ultimamente, pero creo que si debo destacar algo a parte de las Comisiones Permanentes del Ayuntamiento, me centraría en 3 cuestiones. Primero, en el acto en la Agrupación Socialista de Carabanchel, donde pude explicar y dialogar con los compañeros y compañeras sobre diversas cuestiones relativas a la educación, especialmente sobre el "Pacto Educativo". Segundo, en el acto de celebración del XIX Aniversario de la Agrupación Socialista de Barajas, homenajeando a muchos compañeros y compañeras que tanto han luchado por el socialismo en ese distrito. Y por último, en la inauguración de un pequeño parque situado entre los números 48 y 50 del Paseo de la Alameda de Osuna, en el Distrito de Barajas. Este nuevo parque ha sido posible gracias a los 220.000 euros destinados al mismo dentro de los fondos del Plan E o Plan Zapatero del año 2009.

Además os recomiento para finalizar, que miréis el blog del Grupo Municipal Socialista de Barajas, tiene entradas muy interesantes y podéis visitarlo en:


http://munipsoebarajas.blogspot.com/





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar