Comité Regional JSM

Creo que ha quedado claro:

Hay cosas en nuestra organización que se pueden hacer mejor, "tomar nota" de todo lo que se dijo en el comité regional de gestión de Juventudes es una tarea difícil y compleja que nuestra Comisión Ejecutiva Regional está dispuesta a llevar a cabo con ilusión y firmeza.

Desde luego hay que agradecer a los compañeros y compañeras que hablaron con toda la sinceridad que se merece juventudes para poner encima de la mesa todas las cuestiones que debemos abordar para conseguir una organización más dinámica, más participativa, más cercana, más propositiva, etc. En definitiva la organización que entre todos haremos posible, con el objetivo de defender las necesidades de los jóvenes y trabajar por transformar la sociedad hacia un modelo justo y equitativo.

Hubo intervenciones de todo tipo, y para todos los gustos, y como dijo un "compañero histórico de las juventudes" (al que aún le quedan años en la organziación) "bienvenidos todos", siempre debemos estar dispuestos a crecer y mejorar y creo que este comité lo dejó bien claro. Por otro lado, muestras de cariño y de reconocimiento no faltaron, por lo que:

GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, JUNTOS SOMOS MÁS JSM

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP TEN

INCENDIOS

TRAIDORES