CADA VEZ MENOS...

Como habéis podido leer anteriormente, hemos denunciado los recortes que sufre la política de Juventud del Ayuntamiento de Madrid, que no sólo es en programas concretos, también repercute a las oportunidades de creación y expresión.

Por todo ello, este mes, tanto en las Comisiones, como en el Pleno, llevaremos sendos temas que nos repercuten a los jóvenes; La eliminación del Programa la Noche más Joven, La problemática en la negativa a promover certámenes artísticos y el cierre de Centros de Atención a Jóvenes los fines de semana.

Es fundamental que los más de 700.000 jóvenes de nuestra ciudad sepan, que es obvio que hay muchos campos en los que debemos trabajar, muchos asuntos que repercuten a la vida diaria de los jóvenes y que para nosotros son prioridad. Específicamente todo aquello que tiene que ver con la emancipación de los jóvenes, y que hacemos un importante seguimiento de las medidas que desde el Gobierno Municipal deberían ponerse en marcha.

Pero además, hay otros planes, programas, actividades o servicios, que están sufriendo recortes, desapareciendo o incluso impidiendo que se pongan en marcha, y que todos ellos, también forman parte de esa otra política de juventud que debe complementar a aquello que para muchos es prioritario.

Una ciudad como Madrid, con su capacidad presupuestaria, con la repercusión que tiene, debe ser líder en avances, en progreso desde diversas perspectivas. Y hoy por culpa de una política de equivocadas prioridades se están dejando al margen grandes necesidades, incumpliendo vendidas promesas y en definitiva perjudicando a la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar