¡¡¡¡¡FELIZ SANIDAD!!!!!!

Menuda noticia nos daban los medios de comunicación: la Comunidad de Madrid es la que más denuncias acumula sobre la atención sanitaria, según el defensor del paciente. Para que luego diga Esperanza Aguirre y los super conservadores que su modelo de gestión es adecuado.

Un ejemplo: Ayer día 29 pedí cita para el médico de cabecera y me la han dado para el 7 de enero de 2009, es flipante no??? Y luego dicen que se colapsan las urgencias...¡¡Espero no tener nada malo!!

Comentarios

Olivia ha dicho que…
Antes de nada, Feliz Año Nuevo! Quiero decirte que me ha encantado tu blog, me ha tenido más de media hora sin separar los ojos del monitor, a si que cuando me suba la miopía... te pasaré la factura de la óptica.
Ahora en serio, te conozco practicamente de toda la vida, y aunque pueda sonar cursi, estoy muy orgullosa de ser tu amiga y mantener nuestra amistad después de tantos años.
También quería decirte que me alegra muchísimo poder seguirte también en la blogsfera, porque a veces cuesta demasiado levantar el teléfono y hacer una llamada.

Después de leerte apasionadamente he decir que además de una buena amiga eres una muy buena persona, llena de ilusión, buenas ideas y con mucha energía por delante, eso es lo que he visto reflejado en tus entradas: Tus ganas de cambiar el mundo, comenzando por Madrid, nuestra ciudad, nuestro amado hogar que nos ha visto crecer. Me alegra comprobar que tu y tu equipo estáis trabajando para que Madrid sea una ciudad maravillosa...gracias de parte de todos los votantes por hacer que el voto merezca más la pena que nunca (sobre todo si estás tu en el equipo). Un abrazo y sigue así, yo te seguiré leyendo ahora que he descubierto tu blog.
Almudena ha dicho que…
Será posible... qué cosas me dices, ¡me voy a poner como un tomate!

Oli, gracias por escribir en mi blog, ya sabes que el sentimiento es mutuo, absolutamente en todo, tengo mucha suerte de tenerte como amiga.

Y tengo muchas cosas de contarte, y desde luego mi propósito para el nuevo año es verte mucho más, porque eres un sol.

Un abrazo y gracias por todo

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar