ESTÁ MUY CLARO

El Debate sobre el Estado de la Nación es un acontecimiento importante. Nos pueden gustar más o menos las intervenciones, podemos sintonizar en mayor o menor medida con las propuestas, pero esta vez, ha quedado muy claro, que hay un Presidente del Gobierno que conoce los problemas, que es perfectamente consciente de las dificultades de todo aquello que se pone en marcha, que trabaja por dar soluciones y que además es lo suficientemente respetuoso y elegante como para no insultar a la oposición.
No espero nada en concreto del principal Partido de la Oposición, pero un poco de respeto, es lo minimo. Además me hubiera resultado interesante escuchar sus propuestas para "salir de la crisis", ya que sin duda, en estos momentos todo debate y aportación es necesaria.
Hoy han salido encuestas que nos hablan del impacto del debate sobre los ciudadanos, y creo que queda claro, que a pesar de las dificultades, quien se preocupa, quien concoce y quien sin duda está poniendo toda la carne en el asador, es el Gobierno presidido por Zapatero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar