BARRIO DEL AEROPUERTO, UN PASO MÁS.



Ayer acompañamos a la Asociación de Vecinos del Barrio del Aeropuerto, en la campaña informativa que han puesto en marcha, para poder explicar a todo el barrio el procedimiento a seguir en la actualidad, para poder continuar posteriormente con la remodelación integral tan necesaria y esperada.




La Asociación de Vecinos está haciendo un gran esfuerzo, trabajando intensamente para que se tomen en consideración las necesidades de los ciudadanos de este barrio del Distrito de Barajas. Su Presidente, Rufino, viene realizando desde hace muchos años, una incansable tarea reivindicativa, que esperemos, pronto de sus frutos y beneficie a estos vecinos y vecinas, que sienten cómo el lugar donde residen, necesita una fuerte trasnformación que ya tarda demasiado.




Comentarios

Jose Manuel ha dicho que…
Cuanto hay que luchar para conseguir algo ¿verdad Almudena?.

Un saludo
ALMUDENA ha dicho que…
Hola Jose Manuel, gracias como siempre por visitar el blog. Realmente a muchos nos gustaría poder hacer más, pero por lo menos tratamos de hacer todo lo que está en nuestras manos para intentar ayudar. Por suerte, hay mucha gente así. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar