SIN PARAR

Tras un viernes intenso donde se produjo la renovación de la OSE del PSM-PSOE con un nuevo equipo, basado en la confianza respecto al anterior, en cuanto a nombres se refiere, pero con idénticas energías en cuanto a ilusión por trabajar en defensa de la Educación madrileña.
Pudimos pasar un rato con los compañeros y compañeras de Juventudes Socialistas de Pozuelo, que una vez más, han organizado el FESTIPOZ. Éxito que repiten año tras año con mucho esfuerzo.

Este encuentro musical especialmente dedicado a los jóvenes de Pozuelo, es muy importante por distintos motivos, no solo los musicales y culturales, sino en el aspecto político, social y también en el aspecto interno de la organzación. Sin duda, JS Pozuelo, siempre son un ejemplo en muchos sentidos, y desde aquí quiero felicitarles por este expléndido trabajo, un año más.
Por otro lado, el fin de semana también vino repleto de cuestiones políticas interesantes que se dieron lugar todas ellas en VISTALEGRE. Cuando uno cruza la puerta de la plaza, ya siente el calor, la emoción, la energía de tantas y tantas gentes, de todos los rincones de nuestro país, que desde luego, ponen toda su ilusión e ímpetu en lo que creen. No es comparable con nada, o con casi nada, y además, aunque no me gusta marcar a nadie por encima, esta vez, fue verdaderamente emocionante ver a Patxi López. Desde luego, se demostró que el "ESPÍRITU" de esta plaza, está más vivo que nunca entre los y las socialistas. Que además hoy para más inri, podemos hablar de una noticia muy importante sobre una medida que va a llevar a cabo el Ministerio de Sanidad y Política Social y el Ministerio de Igualdad, y es la posibilidad de adquirir la llamada "píldora del día después" en las farmacias,sin receta médica.
Los que llevamos unos años en esto, sabemos cómo hemos solicitado en numerosas ocasiones que no se jugara con la salud de las jóvenes, que no se hiciera más daño sobre asuntos tan personales, que no se impidiera la tranquilidad y se chantajeara a las personas que se encontraban en una situación de urgencia y que debían, casi casi mendigar una ayuda.
Una vez más gracias a un Gobierno Socialista, la mujer, puede avanzar con dignidad hacia su plena libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta el aspecto de tu blog!!!
Está genial...
Deberías enlazarlo a un RSS
ALMUDENA ha dicho que…
Gracias por el comentario y también por el consejo, tomo nota.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por tu nombramiento. Seguro que lo haces genial! Besos Pedro
Borja Terrés Salcedo ha dicho que…
Hola Almu, esta muy currado tu blog, Lo enlazo al mio.
1 besazo
Anónimo ha dicho que…
Gracias Pedro por tus comentarios, y espero poder hacer una buena labor. Un abrazo.

Borja, a ver si aprendo un poco más de NNTT y enlazo más blogs (esto no es lo mío), sigo componiendo sobre pentagrama y en lapiz, imagínate. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Un año para olvidar